C/ Edward Elgar nº 8
29002, Málaga

Psiquiatría

Servicio de psiquiatría para la atención de adultos y adolescentes que sufren problemas psíquicos y trastornos mentales. Evaluación del estado de salud mental de la persona y establecimiento del diagnóstico.

Plan de tratamiento individualizado en función de las necesidades de la persona puede establecerse un tratamiento farmacológico y /o tratamiento psicoterapéutico.

Tratamiento farmacológico; en algunos casos puede ser requerido el establecimiento de un tratamiento farmacológico, seleccionando el tratamiento más eficaz y seguro en cada caso y evitando la sobremedicación.

Seguimiento psiquiátrico: evolución del estado de salud, control de posible efectos secundarios y valoración de la efectividad del tratamiento.

El servicio de psiquiatría y psicología del Centro Psicología y Mente Málaga trabaja desde una perspectiva multidisciplinar y humana. Teniendo en cuenta a la persona y comprendiendo cada caso de manera individualizada. Los problemas de salud mental pueden evolucionar favorablemente con este tipo de atención: depresión, ansiedad, psicosis, disociación, trastorno Bipolar, Trastornos de personalidad, Trastornos de la Conducta Alimentaria.