C/ Edward Elgar nº 8
29002, Málaga

PSICOLOGÍA Y MENTE

Somos Isabel Cantero y María Teresa Bustamante, coordinadoras del Centro Psicología y Mente Málaga.

Somos psicólogas con una clara vocación hacia la psicología, la escucha activa y el apoyo psicológico, nos apasiona el funcionamiento de la mente, las emociones y el comportamiento humano. Para nosotras es muy importante la capacidad que tenemos de superar las adversidades. ¡Te ayudamos!

Un equipo multidisciplinar profesional y humano

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y humano de Psicólogos, Psiquiatras y Nutricionistas. Trabajando siempre con las personas desde una perspectiva humana e individualizada, con el rigor de una formación cualificada y la garantía de la experiencia en diversos ámbitos de la conducta humana.

Nuestro objetivo es guiar a la persona en el camino hacia la resolución de sus dificultades, ayudarles a resolver sus problemas, entrenarles en la adquisición de estrategias útiles para resolver conflictos y orientarles para logar la estabilidad y el bienestar emocional necesarios para una buena calidad de vida.

Si estás buscando un centro de Psicología y Nutrición en Málaga, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.