C/ Edward Elgar nº 8
29002, Málaga

Terapia familiar

Desde la Terapia Familiar, la familia es un sistema en el que hay que tener en cuenta todas las partes que lo componen (pareja, individuo, hijos…) y como se relacionan entre ellos. El objetivo de esta terapia es modificar las dinámicas relacionales de la familia para mejorarlas y aportar bienestar.

En en el Centro Psicología y Mente trabajamos con Terapia Familiar, ayudando a las familias a analiza el origen de sus conflictos, buscando cambios en las dinámicas y en las relaciones; y fomentando soluciones eficaces. En esta terapia es importante tener en cuenta a cada una de las partes (madres, padres, hijos, hijas y otros miembros de la familia) y las relaciones que se establecen entre ellos.

Trabajar con un terapeuta familiar te ayudara a ti y a tu familia a gestionar de manera eficaz los problemas, a motivar los cambios necesarios para su solución. El terapeuta ayudara a que cada miembro de la familia modifique la manera en la que interactúa, corrigiendo el desequilibrio y comprometiéndose a un cambio de conducta con resultados beneficiosos a largo plazo para la familia.