C/ Edward Elgar nº 8
29002, Málaga

Psicología infantil

Psicología infantil y Asesoramiento a padres

Trabajamos con niños y jóvenes, así como con sus familias, en diferentes áreas como los problemas de conducta, las dificultades de aprendizaje, ansiedad infantil, miedos, el bajo estado de ánimo, rabietas, o los problemas en las relaciones sociales. La infancia es un periodo importante en el desarrollo de la persona, constituye una etapa central en la que se constituye la personalidad el niño. Sin embargo el desarrollo normal puede verse alterado y aparecer conductas, estados de ánimo o formas de relacionarse preocupantes.

En el Centro Psicología y Mente trabajamos en terapia infantil, interactuando con el niño de manera lúdica y divertida; pero sin olvidar el papel importantísimo de los padres, quienes forman parte de la solución al problema. Detectar tempranamente y actuar sobre las posibles dificultades que se dan en la infancia es muy importante ya que evitaremos problemas psicológicos futuros.

Si tu hijo atraviesa alguna de esta dificultades, o si tú, como adulto necesitas ayuda y asesoramiento psicológico en relación a los problemas de tu hijo, no dudes pedir orientación y consejo en nuestro centro.